IES Mario Roso Twitter

¿Quén está en línea?

Sindicación

feed-image Sindicar
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Bienvenidos a la Biblioteca del IES Mario Roso de Luna.
Nuestra biblioteca se encuentra dividida en dos zonas:
* Biblioteca central: situada en la entrada del centro, donde se desarrollan la mayoría de actividades.
* Biblioteca Satélite: situada en la planta baja de nuestro centro, cuyo cometido es gestionar de forma rápida y práctica el préstamo de los libros.
La biblioteca es atendida por los miembros del departamento de Lengua y Literatura,  por la profesora del departamento de Francés y por una alumna colaboradora.
La gestión informática de la biblioteca se realiza a través del programa Abies.
El profesor coordinador de la biblioteca es Honorio Castellano.

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que contengan artículos.

Subcategorías

EL FONDO SOCIAL EUROPEO INVIERTE EN TU FUTURO.

Los nuevos programas de Formación Profesional Básica en Extremadura están cofinanciados por la Unión Europea y el Ministerio de Educación Cultura y Deporte. El objetivo específico que se desea alcanzar con esta actuación es "Reducir el número de alumnas y alumnos que abandonan tempranamente el sistema educativo".

Más información en :

FONDO SOCIAL EUROPEO

F.P. BÁSICA

FSE vertical color PANTONE

FONDO SOCIAL EUROPEO

F.P. GRADO MEDIO

logo fse

Fomento Lectura

Miel de Luna SLS

Licencia Creative Commons

http://iesmrosodeluna.juntaextremadura.net por IES MARIO ROSO DE LUNA se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en iesmrosodeluna.juntaextremadura.net.

Nuestro Código QR

Generador de Códigos QR Codes