IES Mario Roso Twitter

¿Quén está en línea?

Sindicación

feed-image Sindicar
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Los números premiados en el sorteo de la ONCE de los días 8 y 9 de Abril fueron respectivamente: 04777 y 65530, por tanto las firmas agraciadas con las dos cestas rifadas por los alumnos/as del programa Comenius son las números: 777 y 530.
En las firmas aparecen los nombres de Esther para el 777 y Juan Carlos para el 530.Los premiados pueden recoger los productos de estas magníficas cestas en la cafetería de I.E.S.Mario Roso de Luna.
El total recaudado ha sido de 520 €, de esa cantidad 260 € serán donados a una ONG y el resto para pagar parte de los gastos ocasionados por la visita de los alumnos/as italianos a nuestro centro.
Muchas gracias por colaborar.
El IES Mario Roso de Luna da la bienvenida a los estudiantes y profesores del  Istituto d'Istruzione Secondaria Superiore Nicoló Palmeri de Termini Imerese (Sicilia)que nos visitan desde hoy 7 al próximo 16 de Abril. Esperamos que tengan una agradable estancia entre nosotros. Tal visita se desarrolla dentro del primer año del programa Comenius. En el siguiente enlace, se puede visualizar el programa de actividades que se desarrollarán durante estos días. PROGRAMA.
En este enlace puedes ver el programa previsto para la visita que los alumnos/as del Istituto Nicolò Palmeri de Termini Imerese (Sicilia) nos realizarán desde el día 7 hasta el 16 de Abril.
Este es uno de los trabajos realizados por los alumnos/as de Comenius de las Cumbres Internacionales que sobre medio ambiente se celebran en los distintos países y donde se reúnen los presidentes y jefes de estado.
Lo presentamos tanto en francés como en español:
Los alumnos/as del programa Comenius, "Environnement, de la parole aux actes", de nuestro I.E.S Mario Roso de Luna, hemos preparado un glosario con términos de medioambiente para usar en la realización de nuestros trabajos. El glosario está traducido al Francés, Italiano e Inglés.

EL FONDO SOCIAL EUROPEO INVIERTE EN TU FUTURO.

Los nuevos programas de Formación Profesional Básica en Extremadura están cofinanciados por la Unión Europea y el Ministerio de Educación Cultura y Deporte. El objetivo específico que se desea alcanzar con esta actuación es "Reducir el número de alumnas y alumnos que abandonan tempranamente el sistema educativo".

Más información en :

FONDO SOCIAL EUROPEO

F.P. BÁSICA

FSE vertical color PANTONE

FONDO SOCIAL EUROPEO

F.P. GRADO MEDIO

logo fse

Fomento Lectura

Miel de Luna SLS

Licencia Creative Commons

http://iesmrosodeluna.juntaextremadura.net por IES MARIO ROSO DE LUNA se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en iesmrosodeluna.juntaextremadura.net.

Nuestro Código QR

Generador de Códigos QR Codes