Desde este verano la Unión Europea ha concedido la denominación de Geoparque al ámbito geográfico de Las Villuercas, Ibores y Jara gracias a su gran interés geológico. Los alumnos de 4º ESO y 4º Div. han realizado unos carteles para promocionar y reflexionar sobre la importancia del Geoparque. De este modo han analizado mediante una simplificación gráfica y geométrica el valor plástico y paisajístico algunos de los geositios. Después han diseñado el cartel, que se ha ejecutado mediante una técnica mixta de estampación de linóleum y collage.

Es destacable la calidad de los trabajos y la implicación de los alumnos en su realización. La actividad ha sido organizada por el departamento de Plástica y Visual.

VER LAS IMÁGENES.