GANADORES DEL CONCURSO DE CALABAZAS:

- Adrián Sánchez e Ismael Casasola (1º ESO C).

GANADORES DEL CONCURSO DE POSTERS:

-José María Ríos (1º ESO A) y Cristian Martín (4º ESO A).

GANADORES DEL CONCURSO DE TARTAS:

1.- Paula Cortijo (1º ESO A).

2.- Amanda Alonso y Belén Peloche (2º ESO A).

3.- Anabel Benito y Andrea Aparicio (4º ESO B).

Enhorabuena a todos los ganadores y participantes.

Como viene siendo habitual en los últimos cursos, el departamento de Inglés ha llevado a cabo diversos actos por la festividad de Halloween. Entre ellos un concurso de calabazas, posters y tartas relacionadas. Próximamente la lista de ganadores. Os dejamos el enlace a las imágenes:

ENLACE A LAS IMÁGENES

Como cada año, el departamento de Inglés ha organizado un concurso de Felicitaciones nadiveñas. Los ganadores han sido:

Primer Premio: Angélica Pamela Serrrano de 2º ESO B.

2013-12-19 13.01.45

Segundo Premio: María Ruíz de 2º ESO B.

2013-12-19 13.00.18

Tercer Premio: Natalia Belvís y Alba López de 1º ESO C.

2013-12-19 13.01.08

Enhorabuena a los ganadores por este trabajo.

Durante la entrega de premios, los profesores se animaron con villancicos para animar el recreo, actividad a través de la Radio del centro.

2013-12-19 13.07.32

El lunes 17 de febrero, alumnos de 1º y 3º de ESO, realizaron una excursión a Cáceres para ver una obra de teatro en inglés. la actividad fue organizada por su profesora, Patricia Corchado, y la acompañaron dos de sus compañeras de departamento, Panagiota Maikowsi y María Teresa González. La obra era un musical basado en la novela del conocido autor Robert Louis Stevenson, Dr Jeckyll y Mr Hyde, en la que un científico obsesionado con la dualidad del ser humano, prueba en él mismo una pócima en la que lleva tiempo trabajando. Pretende demostrar que dentro de cada ser humano hay dos personalidades opuestas, diferentes y enfrentadas, y que sólo vemos una de ellas, ya que la otra permanence oculta en el inconsciente de cada ser. al beber la pócima, su lado oscuro sale a la luz y él se transforma en un hombre completamente diferente. Pasa de ser un ciudadano ejemplar, tímido y educado, a convertirse en un monstruo que sólo se rige por sus instintos más bajos y primarios, llegando a cometer verdaderas atrocidades. Cuando el Dr Jeckyll se da cuenta de que su otro yo, el oscuro y perverso, se ha vuelto ya incontrolable y va a terminar asumiendo su ser por completo, decide quitarse la vida para impedirlo.
      La puesta es escena fue fantástica, con luces, sonido y efectos especiales de gran calidad y los actores estuvieron francamente geniales.

El jueves día 31 de octubre, con motivo de la celebración de la festividad de Halloween, el departamento de inglés realizó una serie de actividades con alumnos de diferentes cursos.

2013-10-31 12.36.56

Se inauguró oficialmente la cadena de radio del centro con un programa especial en el que alumnas de 2º de Bachillerato leyeron un texto explicando los orígenes de Halloween con música de fondo (The Phantom of the Opera y Thriller). Gracias a Vera, María y Pilar por su colaboración y entusiasmo. Gracias a Abel y Cinthia ,que estuvieron pendientes de que todo saliera bien.

Esa mañana se celebró también el concurso de calabazas y pósters en el que participaron alumnos del primer ciclo de ESO. Los ganadores recibieron un detalle para agradecerles su participación.