IES Mario Roso Twitter

Formación Profesional

¿Quén está en línea?

Sindicación

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.
Está disponible el listado de libros de texto para el curso 2017/2018 (aprobado en Consejo Escolar del 29/06/2016 y del 29/06/2017).

Para el alumnado de ESO, el centro posee libros para becados con beca aceptada. En caso de que sobrasen libros, se distribuirán en segundo lugar a alumnos solicitantes de beca y que no han sido becados y, si sobrasen, al resto de alumnos que no hubieran solicitado beca. Por ello, se recomienda no adquirir ningún ejemplar hasta el inicio del curso en septiembre.

Del mismo modo, el alumnado de Bachillerato debe esperar al inicio del curso a las recomendaciones del profesorado.

.

Libros de Texto: CURSO 2017/2018

.

EL FONDO SOCIAL EUROPEO INVIERTE EN TU FUTURO.

Los nuevos programas de Formación Profesional Básica en Extremadura están cofinanciados por la Unión Europea y el Ministerio de Educación Cultura y Deporte. El objetivo específico que se desea alcanzar con esta actuación es "Reducir el número de alumnas y alumnos que abandonan tempranamente el sistema educativo".

Más información en :

FONDO SOCIAL EUROPEO

F.P. BÁSICA

FSE vertical color PANTONE

FONDO SOCIAL EUROPEO

F.P. GRADO MEDIO

logo fse

Fomento Lectura

Miel de Luna SLS

Licencia Creative Commons

http://iesmrosodeluna.juntaextremadura.net por IES MARIO ROSO DE LUNA se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en iesmrosodeluna.juntaextremadura.net.

Nuestro Código QR

Generador de Códigos QR Codes