El jefe del Departamento de Matemáticas, D. José María Martín, quiere hacer llegar este documento, donde explica a los alumnos de 2º ESO que van a promocionar y a sus familias, las características de las nuevas Matemáticas de 3º ESO:

-    Matemáticas Orientadas a Enseñanzas Académicas.

-    Matemáticas Orientadas a Enseñanzas Aplicadas.

ENLACE AL DOCUMENTO

ULTIMA HORA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuestra alumna de 2º ESO B María Gil Plaza, se ha clasificado para la Fase Regional de la XXIV Olimpiada Matemática en Extremadura, que se celebrará en Llerema los días 29, 30 y 31 de mayo.

Enhorabuena María.

Nuestro centro ha participado en las XXI Olimpiada Matemática en Extremadura para 2º de ESO. Los alumnos participantes han sido: Carlos Pulido Durán,  Laura Flores Cerro, Rufo Labrador Flores, Beatriz Torres Jiménez, Rocío Parralejo Julián, Antonio Madroñero Grande, Daniel Delgado Pulido. Acudieron acompañados de sus profesores Julián Gutiérrez y Cándido Almodóvar, a la primera fase que para nuestro centro tuvo lugar el pasado sábado 21 de abril en el IES José Manzano de Don Benito.