Día del Centro 2016      DSC 7064-1

Pincha AQUÍ para MÁS FOTOS

.

los alumnos de 1º de ESO hanhecho unas propuestas para el logotipo de la biblioteca, que los alumos de nuestro centro están botando. Pincha en leer más, para ver cuáles son los posibles logotipos:

1. Para poder realizar un préstamo, es obligatoria la presentación del carné de estudiante. Si no se dispone de él, puede solicitarse en esta biblioteca.

2. Cada alumno/a puede tomar prestado, si lo desea, DOS LIBROS. En caso de ser lectura obligatoria propuesta por los distintos departamentos, sólo podrá llevarse UNO por un período de 15 días sin posibilidad de renovación; aparte, también podrá sacar otro cualquiera también por 15 días y con la opción de renovación de 1 semana más.

3. En caso de no entregar el préstamo en la fecha indicada, se penalizará al usuario/a con 1 mes, para las lecturas obligatorias, sin la posibilidad de sacar libros, y con 2 semanas en el caso de otro material prestado.

4. En caso de deterioro o pérdida, el/la usuario/a deberá hacer frente al PAGO del material según precio vigente, o a la SUSTITUCIÓN del mismo por otro nuevo.

5. A partir de la última quincena del mes de mayo se cerrará el periodo de préstamos para realizar tareas de carácter interno.

6. Las publicaciones periódicas no podrán sacarse de la sala, salvo casos excepcionales y bajo petición a los responsables.

7. Se prohíbe comer dentro de la sala.

8. Se ruega colocar las sillas debajo de la mesa, tal cual las hallaron.

9. Se ruega guardar silencio mientras se esté dentro de la sala.

10. En caso de no respetar alguna de las normas expuestas, el responsable de la biblioteca puede invitar a salir de la sala a la(s) persona(s) que no las cumpla(n) y/o se le retirará el carné de usuario.

La biblioteca de nuestro centro ha sido dotada con una ayuda de 7000 € para su mejora. El proyecto fue redactado por el profesor encargado de la biblioteca Honorio Castellano. Vino publicado en la Resolución de 16 de diciembre de 2009 de la Consejera de Educación por la que se resuelve la convocatoria para la mejora de las bibliotecas escolares, publicada en el DOE de 20 de Enero de 2010.