Los alumnos de religión, con la colaboración de la profesora Mª Flores Álvarez, han participado en el 2º Concurso de Belenes con material Reciclado, que ha sido organizado por el Consorcio Extremeño de Información al Consumidor a través de Mancomunidad Villuercas, Ibores y Jara. También participan otras instituciones. certamen tiene como lema 'MONTATUBELÉN'.

Belen

Nuestro alumno de 4º ESO B, y compañero del Consejo Escolar Daniel Lázaro, ha quedado finalista en ela primera edición del concurso ¿Qué estas leyendo?, cuya entidad promotora es la Organización de Estados Iberoamericano, gracias a su blog titulado "El rincón de la Lectura", al que puedes acceder pinchando AQUÍ.

dani1

El premio le fue entregado en Mérida por la Sra Consejera  Dª Trinidad Nogales y a la misma asistió con su profesora de Lengua Teresa Gómez.

Enhorabuena Dani, por este fenomenal trabajo.

ENLACE A LA ENTREGA DE PREMIOS EN QUEESTASLEYENDO.ORG.

LA NOTICIA EN LA GACETA EXTREMEÑA.