El Departamento de Lengua y Literatura del centro convoca el I Certamen de 'Jóvenes Escritores' destinado a alumnos/as de todos los cursos y niveles de la Comarca de las Villuercas. Hay diferentes modalidades de participación y por supuesto habrá premios para los ganadores. Podéis encontrar toda la información y las bases en el díptico que adjuntamos a continuación. También podéis descargar aquí el Anexo I de participación.

certamen 1

Anexo I de Participación en el Certamen Literario. Descargar AQUÍ:

anexo I participación certamen

Durante la semana del 8 al 12 de febrero, la biblioteca de nuestro centro ha acogido durante los recreos el recital de poesía: "Entreversos: Abrazos y Besos" para conmemorar el día de los Enamorados. Coordinado por nuestro compañero D. Melecio Solís y el Departamento de Lengua Castellana y Literatura al que pertenece, la inmensa mayoría de nuestro alumnado ha participado leyendo sus poemas favoritos. ¡Muchas gracias a todos/as por vuestra implicación y participación!

Un año más por estas fechas llega el Carnaval para llenarlo todo de luz y alegría. En este curso atípico no ha habido ni concurso ni actuaciones debido a las restricciones derivadas de la covid-19 pero aún así muchos alumnos/as y profesorado se han disfrazado para darle un toque de color necesario e imprescindible en estas fechas. ¡Gracias a todos/as por vuestra implicación!

* Este segundo set de fotos ha sido tomado por nuestra alumna Ana Belén Parra Benito, del 2º curso del Ciclo de Gestión Administrativa. ¡Muchas gracias!

Atendiendo a la nueva Instrucción Nº 03/2021 emitida por la Secretaria General de Educación en el Plan de Retorno a las aulas, el alumnado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas de Adultos y Régimen Especial comunicaros que se prorroga la actividad académica on-line los días 21 y 22 de enero que continuaremos en Escenario III. El próximo lunes 25 de enero se producirá el regreso a las clases presenciales pasando del Escenario III al Escenario II, presencialidad con distanciamiento y las medidas higiénico sanitarias que todos conocemos.

Gracias de antemano por su colaboración.

El Equipo Directivo