Del 24 al 30 de septiembre podrás matricularte en cualquiera de los dos Ciclos de Grado Medio de nuestro centro: Gestión Administrativa e Instalaciones Eléctricas y Automáticas. Últimos días, aprovecha la oportunidad y MATRICÚLATE.

1819 News 036 UltimosDias

Estimadas familias,

Recordamos que las rutas de transporte escolar se mantendrán en funcionamiento como en cursos anteriores, con los mismos horarios de salida y las mismas paradas. Ante cualquier duda, pueden consultar en el centro.

COMIENZO DE LAS CLASES

ESO y PMAR: jueves 10 a las 9.00 h.

BACHILLERATO: viernes 11 a las 9.00 h.

1º CURSO DE FPBÁSICA: viernes 18 a las 9.00 h.

1º CURSO DE LOS CICLOS F. DE GRADO MEDIO: miércoles 23 a las 9.00 h.

La primera hora es de presentación por parte del tutor/a, quien les explicará toda la información relativa al inicio de curso y las medidas higiénico-sanitarias. A continuación, a partir de las 10.00 h se continuará con clase normal. Los alumnos deberán traer material para este primer día.

Les informamos que está abierto el plazo para solicitar la BECA para estudiar Bachillerato y Formación Profesional durante el curso 2020/2021.

El plazo termina el día 1 de octubre de 2020.

La solicitud de la beca se realiza online en la página web de Ministerio de Educación, les adjuntamos unas instrucciones con los pasos a seguir para solicitarla así como el enlace a la web de Ministerio de Educación.

BECAS MEFP 2020 2021

enlace web MEFP para solicitar la beca

Estimada familia:

Como ya les comentamos en la carta enviada por correo postal, desde el IES Mario Roso de Luna les convocamos a una charla informativa el día 9 de septiembre en la Casa de la Cultura de Logrosán.

Debido a las limitaciones de aforo de la sala hemos establecido varias convocatorias, a diferentes horas, para respetar en todo momento el protocolo sanitario manteniendo la distancia de seguridad correspondiente. Por este motivo se ruega, por favor, que solo asista un padre/madre o representante legal por alumno/a.

La distribución de grupos sería la siguiente:

GRUPO

1º y 2º de ESO

1º y 2º PMAR

17:30 a 18:15.

3º y 4º de ESO

Ciclos Formativos (Gestión y Electricidad)

1º Formación Profesional Básica.

18:15 a 19:00.

1º y 2º de Bachillerato

Gracias por su colaboración y ayuda.

Manuel Roso Díaz.

Director.