Nuestros alumnado de 2º de Bachillerato acudieron el pasado día 13 de noviembre a la X Feria Educativa Uex, que se celebró en el Palacio de Congreso de Cáceres. Allí tuvieron la oportunidad de informarse y conocer más en profundidad detalles de los distintos Grados que oferta la Universidad de Extremadura en todas sus sedes.

Visita uex

El miercoles 31 de octubre nuestro alumnado de la ESO decoró el hall del centro con motivo de Halloween, una actividad organizada por el Departamento de Inglés, muy especialmente gracias a la labor de Rocío Ramiro, María y María Ángeles.

1  13

Pincha AQUÍ para ver más fotos

MARTES 11

9:00 ENTREGA de horarios.

11:30 CLAUSTRO de Funcionamiento y Normas del Centro.

COMIENZO DE LAS CLASES

ESO: miércoles 12 a las 9.00 h.

BACHILLERATO: jueves 13 a las 9.00 h.

2º CURSO DE FPBÁSICA Y 2º CURSO DE LOS CICLOS F. DE GRADO MEDIO: jueves 13 a las 9.00 h.

1º CURSO DE FPBÁSICA: jueves 20 a las 9.00 h.

1º CURSO DE LOS CICLOS F. DE GRADO MEDIO: martes 25 a las 9.00 h.

La primera hora es de presentación por parte del tutor, continuando a partir de las 10.00 h con clase normal. Los alumnos deberán traer material para este primer día.

Estimadas familias,

Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles que el próximo MIÉRCOLES, 10 de OCTUBRE, a las 19.00 horas, tendrá lugar la REUNIÓN INFORMATIVA FAMILIAS Y TUTORES. Dicha reunión se celebrará en el AULA de cada grupo y será llevada a cabo por el TUTOR, que informará sobre aspectos importantes relacionados con el funcionamiento del grupo.

Una vez terminada la reunión, sobre las 20.00 horas, tendrá lugar un aperitivo en el mismo centro.

Atentamente,

El Director.: Francisco Bernardo García