Estimadas familias,

Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles que el próximo MIÉRCOLES, 10 de OCTUBRE, a las 19.00 horas, tendrá lugar la REUNIÓN INFORMATIVA FAMILIAS Y TUTORES. Dicha reunión se celebrará en el AULA de cada grupo y será llevada a cabo por el TUTOR, que informará sobre aspectos importantes relacionados con el funcionamiento del grupo.

Una vez terminada la reunión, sobre las 20.00 horas, tendrá lugar un aperitivo en el mismo centro.

Atentamente,

El Director.: Francisco Bernardo García

MARTES 11

9:00 ENTREGA de horarios.

11:30 CLAUSTRO de Funcionamiento y Normas del Centro.

COMIENZO DE LAS CLASES

ESO: miércoles 12 a las 9.00 h.

BACHILLERATO: jueves 13 a las 9.00 h.

2º CURSO DE FPBÁSICA Y 2º CURSO DE LOS CICLOS F. DE GRADO MEDIO: jueves 13 a las 9.00 h.

1º CURSO DE FPBÁSICA: jueves 20 a las 9.00 h.

1º CURSO DE LOS CICLOS F. DE GRADO MEDIO: martes 25 a las 9.00 h.

La primera hora es de presentación por parte del tutor, continuando a partir de las 10.00 h con clase normal. Los alumnos deberán traer material para este primer día.

Se informa al profesorado del IES Mario Roso de Luna que el claustro de inicio de curso 2018/19 tendrá lugar el jueves 6 de septiembre a las 9.30 horas de la mañana.

IES MARIO ROSO DE LUNA

REUNIÓN PADRES Y MADRES

DÍA 11 DE SEPTIEMBRE MARTES

CASA CULTURA DE LOGROSÁN

HORA: 19.00 HORAS

Está disponible el listado de libros de texto para el curso 2018/2019 (aprobado en Consejo Escolar del 29/06/2016 y del 29/06/2017).

Para el alumnado de ESO, el centro posee libros para becados con beca aceptada. En caso de que sobrasen libros, se distribuirán en segundo lugar a alumnos solicitantes de beca y que no han sido becados y, si sobrasen, al resto de alumnos que no hubieran solicitado beca. Por ello, se recomienda no adquirir ningún ejemplar hasta el inicio del curso en septiembre.

Del mismo modo, el alumnado de Bachillerato debe esperar al inicio del curso a las recomendaciones del profesorado.

.

Libros de Texto: CURSO 2018/2019