Plan de Trabajo para el Verano

"Se recuerda a todos los alumnos/as de ESO con la materia suspensa  que deben completar un Plan de Trabajo que el profesor correspondiente les ha enviado a su correo por Rayuela. Este Plan de Trabajo resulta necesario de cara a la convocatoria extraordinaria de septiembre.

Si por algún motivo no les ha llegado deben ponerse en contacto con Jefatura de Estudios

Con fecha 8 de junio ha sido publicada en el DOE la Orden por la que se convocan las Becas para libros de texto y material escolar y didáctico de la ESO para el curso 2020/2021.

Es imprescindible solicitar la ayuda si se quiere tener libros de texto gratis. El Centro no asegura que haya libros para los alumnos no solicitantes.

La solicitud (Anexo I) y la Autorización (Anexo II) hay que entregarlas en la administración de este Centro antes del 29 de junio.

Solicitudes (Anexos I y II para imprimir)

Orden DOE

Los alumnos que quieran cursar en 2020/2021 en nuestro Centro los estudios de ESO o BACHILLERATO y que en el presente curso no estén estudiando en este IES, deben solicitar la admisión según los siguientes pasos:

1º) Del 19 al 28 de mayo:

Plazo general de presentación de solicitudes en la plataforma Rayuela, http://rayuela.educarex.es

En dicha plataforma debéis entrar en Presentar Solicitud. Si tenéis problemas en el acceso o con las claves lo comunicáis al correo del centro.

2º) Del 1 al 15 de julio:

Plazo de matriculación de manera presencial. En el caso de no poder realizar dicha matriculación en el propio centro educativo le rogamos que se ponga en contacto con nosotros en el teléfono 927 02 25 30.

enlace información proceso pág. EDUCAREX

Curso 2020 2021 listado admitidos a 1º ESO jpg

Los alumnos y alumnas que aparecen en este listado, ya están admitidos y tienen plaza reservada en este IES, y si superan el curso de 6º de Educación Primaria, deben realizar la matrícula para 1º ESO (curso 2020/2021) del 1 al 15 de julio en este Centro