Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles que el próximo MARTES 15 de JUNIO será el último día lectivo del curso 2009/2010, terminando las clases a las 13:00 horas.

Este día tendrá lugar la ENTREGA DE LOS BOLETINES DE NOTAS correspondientes a la Evaluación Final Ordinaria. Dicha entrega de Boletines será realizada por el Tutor a los ALUMNOS.

Los alumnos con materias suspensas deberán acudir a los Exámenes Extraordinarios que se celebrarán del Miércoles 16 al Lunes 21 según el Calendario de Exámenes establecido por el Centro y que los alumnos ya conocen. Durante estos días de exámenes extraordinarios el funcionamiento del Transporte Escolar será normal, es decir como durante el curso.

Las notas de la Evaluación Extraordinaria serán comunicadas y públicadas en el Centro el día Miércoles 23 a partir de las 11 horas, entregando el Tutor el correspondiente Boletín de Notas a las familias o en su caso será enviado por correo a partir del Viernes 25. Los días para la reclamación de notas serán el Miércoles 23 y Jueves 24 hasta las 13:00 horas.

Así mismo les informamos que los alumnos con todas las materias aprobadas deberán devolver los LIBROS prestados por el Centro a partir del Martes 15 (preguntar por Fátima, Educadora Social). Los alumnos que deban acudir a los exámenes extraordinarios los devolverán el día en que terminen estos.