El martes 23 de noviembre, a las 12,00, tuvo lugar por segundo año consecutivo La Carrera Solidaria, cuatro días después de la celebración del “Día Internacional de los Derechos del Niño”. Participaron un total de 50 corredores entre alumnos y profesores.

foto

Esta actividad tiene como objetivo despertar el espíritu solidario sobre las injusticias que afectan a millones de niños en todo el mundo y recaudar fondos que este año la Fundación Save the Children destinará a los niños de Haití, país que sufre las consecuencias del terremoto que tuvo lugar el 12 de enero.

Sus objetivos prioritarios serán: proporcionar el acceso a la educación, reconstruir y reforzar las infraestructuras sanitarias comunitarias, mejorar la nutrición, y proteger a los niños y sus derechos.

Cada participante busca patrocinadores entre sus familiares y conocidos que aportan una cantidad de dinero por cada vuelta realizada al centro. Una vez finalizada la carrera se multiplican las vueltas realizadas por el precio fijado por cada patrocinador y se recauda el dinero, que el centro envía a Save the Children.

Agradecemos la participación de tod@s y su compromiso en la búsqueda de un mundo mejor.