El próximo Miércoles 22 de Diciembre de 11 a 13 horas tendrá lugar la entrega de boletines de notas correspondientes a la 1ª Evaluación.
La entrega de boletines se realizará en el Aula de cada grupo por el Tutor quien les informará sobre el seguimiento educativo de sus hijos/as. En el caso de no acudir a la recogida de boletines estos serán enviados por correo.Así mismo las notas estarán publicadas en Rayuela a partir de las 11 horas del día 22.
Las vacaciones de Navidad para los alumnos comenzarán el Martes 21 a partir de las 14 horas siendo el regreso el próximo Lunes 10 de Enero.
La jornada del Martes 21 estará dedicada a realizar una serie de Actividades Complementarias programadas para los alumnos tales como talleres de manualidades, de elaboración de jabón casero, de papel reciclado, de acertijos, de batucada, mercadillo solidario, torneo de ajedrez, campeonato de tenis de mesa y proyección de películas en castellano y en inglés.
La asistencia al Centro durante el día 21 es totalmente obligatoria, se pasará lista a primera hora y a cada hora en que se realice una actividad (cada alumno estará apuntado voluntariamente a una actividad en cada tramo horario). La no asistencia debidamente justificada implicará la sanción con un parte de incidencias por falta de asistencia injustificada.
En el caso de que un alumno utilice el transporte escolar y no asista al Centro, y como medida preventiva, se notificará telefonicamente a su familia así como a la Guardia Civil, pudiendo tomarse la decisión de no dejarle utilizar el transporte escolar para la vuelta, debiéndose hacer cargo la familia de tal circunstancia.