resumen 2016 para web

__________________________________________________________________________________

Quedan a disposición de los interesados los nuevos impresos de matrícula y el listado de los libros de texto:

- LIBROS DE TEXTO.

- IMPRESOS DE MATRÍCULAS.

RESOLUCIÓN de 17 de abril de 2013, de la Secretaría General de Educación, por la que se convocan las pruebas para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, por el alumnado que no lo haya obtenido al finalizar la etapa.

Resolución D.O.E.

Plazo de Matriculación:

Alumnos que aprueban todo: del 1 al 15 de Julio.(*)

Resto de alumnos: del 4 al 7 de septiembre.

* Los alumnos que suspendan 1 o 2 materias en la convocatoria ordinaria de junio, podrán formalizar su matrícula del 1 al 15 de julio, aunque recordamos que es obligatorio presentarse a la convocatoria de septiembre y que tambien podrán entregar la matrícula del 4 al 7 de septiembre. Los alumnos en estas circunstancias (1 o 2 suspensos en junio) que procedan de otros centros, formalizarán su matrícula del 4 al 7 de septiembre.

Documentos necesarios:
  1. Impreso de matrícula 1º de Bachillerato de CIENCIAS. DESCARGA.
  2. Fotocopia del DNI o en su defecto fotocopia del libro de familia.
  3. Si los padres están separados, el siguiente anexo. DESCARGA
  4. Resguardo bancario del ingreso seguro escolar (1,12 €), que se abonará en Caja Almendralejo, cuenta n.º ES26 3001 0067 6567 1000 0012.
  5. Si procede de otro centro, certificado acreditativo de los estudios realizados en el último curso.
  6. Si se matricula por primera vez en este centro:
  • Una fotografía tamaño carnet.
  • Protocolo de compromiso de la familia. DESCARGA.

.
Se han convocado las Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior (ORDEN de 9 de abril de 2012, DOE nº 71 de 13 de abril).
.
....- Plazo de presentación de solicitudes: desde el 20 de abril hasta el 8 de mayo.
....- Fecha de examen: 30 de mayo.
:
¡enlaces de interés: