Un año más los alumnos de 2º de Bachillerato del IES Mario Roso de Luna han participado en las Jornadas de puertas abiertas que organiza la Universidad de Extremadura. El objetivo de las mismas es que nuestros chicos y chicas vean la Universidad por dentro y les informan y aconsejan sobre la PAU (Prueba de Acceso a la Universidad) que en breve deberán realizar.

A continuación algunos/as alumnos/as nos cuentan cómo vivieron la experiencia.

Mi visita a la Universidad de Extremadura, concretamente a la de Filosofía y Letras, puedo destacar que, aunque fue breve, me informaron bien sobre la carrera que yo deseo hacer. Pude visitar todas sus instalaciones, entre las que destacaría la visita al laboratorio de Geografía, y también pude observar el ambiente universitario.”

Mi visita a la universidad de Extremadura ha sido una experiencia gratificante. Esta es muy importante porque así cuando lleguemos allí sabemos lo que nos espera, las asignaturas, conocemos las instalaciones...Aunque fue una breve vista creo que nos sirvió para adentrarnos por unas horas en el ambiente universitario”.

" Mi visita a la universidad de Cáceres ha sido una buena experiencia, ya que nos ayudará a saber a qué nos vamos a enfrentar en un futuro no muy lejano.Cuando entré en la Universidad me afloraron muchas sensaciones, en general fueron muy buenas, algunas de ellas se mantuvieron toda la visita, como la ilusión de pertenecer a ella. También destacó el entusiasmo y entrega de los alumnos por recibirnos y contarnos sus experiencias".