IES Mario Roso Twitter

Formación Profesional

¿Quén está en línea?

Sindicación

El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo. Alan Key

Este curso escolar contamos de nuevo con la colaboración de la Guardia Civil que ha desarrollado charlas de información y sensibilización sobre el acoso escolar, drogodependencias y riesgos en internet en nuestro centro educativo. Tomás Torrejón, agente de la Guardia Civil del Puesto de Guadalupe y César Enrique agente del Puesto de Trujillo han sido los responsables de impartirlas dentro del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los centros educativos y sus entornos.

Los destinatarios de esta actividad han sido los alumnos de 1º de bachillerato que han tratado el tema de las drogodependencias, el acoso escolar ha sido abordado con el alumnado de 1º y 2º  ESO, y con 3º y 4º ESO los riesgos en internet.

Los objetivos de estas actividades se concretan en ofrecer información, orientaciones y asesoramiento para motivar en el alumnado la adopción de conductas pro-activas para garantizar: un uso seguro y responsable de las nuevas tecnologías, la prevención de los riesgos derivados del consumo de drogas y prevención de conductas de acoso que vulneran los derechos de los menores, así como el alcance y la repercusión legal de estas actuaciones.

Charla guardia civil

.

__________________________________________________________________________________

EL FONDO SOCIAL EUROPEO INVIERTE EN TU FUTURO.

Los nuevos programas de Formación Profesional Básica en Extremadura están cofinanciados por la Unión Europea y el Ministerio de Educación Cultura y Deporte. El objetivo específico que se desea alcanzar con esta actuación es "Reducir el número de alumnas y alumnos que abandonan tempranamente el sistema educativo".

Más información en :

FONDO SOCIAL EUROPEO

F.P. BÁSICA

FSE vertical color PANTONE

FONDO SOCIAL EUROPEO

F.P. GRADO MEDIO

logo fse

Fomento Lectura

Miel de Luna SLS

Licencia Creative Commons

http://iesmrosodeluna.juntaextremadura.net por IES MARIO ROSO DE LUNA se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en iesmrosodeluna.juntaextremadura.net.

Nuestro Código QR

Generador de Códigos QR Codes