La ilusión, la creatividad y la alegría del carnaval se han dado cita hoy en el hall de nuestro centro. Este año han sido 6 los grupos que han concursado en la actuación de carnaval, concretamente: 1º ESO, 2º ESOA, 2º ESOB, 3º ESO, 4º ESO A y 1º de Bachillerato, participando en dos categorías: mejor disfraz colectivo y mejor puesta en escena.
Tras una difícil deliberación el jurado ha elegido como ganadores al grupo de 3º ESO en la categoría de mejor disfraz (espantapájaros), y el premio a la mejor puesta en escena para 2º ESO B (Factor B).
El objetivo de esta actividad es que el grupo clase, coordinado por su tutor/a, trabaje en equipo, refuerce su identidad grupal y colabore a un proyecto común gracias a la suma de todos .
!Gracias a tod@s por la gran participación y enhorabuena por vuestra implicación!