Estas navidades son diferentes y difíciles pero aún así queríamos realizar una actividad en la que participara todo el centro y que nos permitiera sentirnos más cerca y unidos en este complicado final de año.

Se ha elaborado un gran árbol de navidad cuya esctructura ha sido construida por Jesús Ruiz, profesor de tecnología, siendo el responsable del diseño y maquetación final Alfonso Silva, profesor de EPV junto al alumnado de 4º ESOB. El resto de alumnos/as del centro ha plasmado sus deseos en hojas que posteriormente se han colgado de las ramas. El alumnado de 2º de IEA ha sido el encargado de darle luz al árbol.

Además se ha organizado por segundo año consecutivo el concurso “Sigue tu Estrella”, donde el alumnado participante ha presentado estrellas elaboradas con material reciclado con mensajes de buenos deseos. La estrella ganadora ha sido la de Raquel Gil de 1º ESO, el segundo premio compartido para Adrián Blanco de 2º PMAR y Celia Villa de 1º bachillerato y el tercer premio también compartido para Andrea Hormeño de 1º ESO, Irene Cerezo de 2º PMAR y de Aroa Merchán de 1º ESO.

!!!Juntos sumamos y juntos podemos!!!