Con fecha 2 de junio de 2020 se han publicado en la página web del Ministerio de Educación y Formación Profesional los listados definitivos de la convocatoria general del actual curso 2019/2020. Se puede acceder en el siguiente enlace:

enlace web del Ministerio

PDF con el listado de becados de la provincia de Cáceres

Con fecha 8 de mayo de 2019, el Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la Orden por la que se convocan las pruebas de acceso a ciclos formativos de formación profesional de grado medio y superior en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

PLAZO DE SOLICITUD desde el 8 al 16 de mayo. La solicitud de inscripción para las pruebas de acceso a grado medio y grado superior se presentará de forma telemática en la dirección https://rayuela.educarex.es/

FECHA EXAMEN: 6 de junio.

FP - Educarex

ENLACE A LA RESOLUCIÓN EN EL DOE

__________________________________________________________________________________

.

Con fecha 29 de marzo ha sido publicada en el DOE la Orden por la que se convocan las Becas para libros de texto y material escolar y didáctico de la ESO para el curso 2019/2020.

Es imprescindible solicitar la ayuda si se quiere tener libros de texto gratis. El Centro no asegura que haya libros para los alumnos no solicitantes.

La solicitud (Anexo I) y la Autorización (Anexo II) hay que entregarlas en este Centro antes del 5 de abril (incluído).

NOTA: La información sobre estas ayudas, así como la solicitud, ha sido entregada por el Centro a todo el alumnado.

Solicitudes (Anexos I y II para imprimir)

Orden DOE

.

Enhorabuena a nuestros alumnos; Lucía Cortés, Anabel Benito y Jaime Cerezo "Navezuelas Verberat" (y a su profesor Miguel Ángel Gallego) ya que representando a nuestro Centro, el IES "Mario Roso de Luna", han conseguido alzarse con el primer puesto en el Concurso de Cultura Clásica "ODISEA 2017" en la fase final de España, organizado por la Sociedad Española de Estudios Clásicos.

Concurso Cultura Clasica 2017 campeones EspañaConcurso Cultura Clasica 2017 campeones España foto