IES Mario Roso Twitter

Formación Profesional

¿Quén está en línea?

Sindicación

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

reforestacion

El pasado 27 de Noviembre , los alumnos  y alumnas de 1º de ESO de nuestro centro acompañados de nuestro director Francisco Bernardo y del profesor Sebastián Díez, participaron en la 2ª Semana del Alcornoque en Logrosán donde realizaron labores de plantación de alcornoques en el parque municipal "El Alcornocal".

Los alcornoques fueron criados en el vivero de Cañamero del cual, el encargado estuvo como monitor con nuestros alumnos y alumnas.

En la página Logrosanvideos.com aparecen videos y fotografías de estas actividades.

EL FONDO SOCIAL EUROPEO INVIERTE EN TU FUTURO.

Los nuevos programas de Formación Profesional Básica en Extremadura están cofinanciados por la Unión Europea y el Ministerio de Educación Cultura y Deporte. El objetivo específico que se desea alcanzar con esta actuación es "Reducir el número de alumnas y alumnos que abandonan tempranamente el sistema educativo".

Más información en :

FONDO SOCIAL EUROPEO

F.P. BÁSICA

FSE vertical color PANTONE

FONDO SOCIAL EUROPEO

F.P. GRADO MEDIO

logo fse

Fomento Lectura

Miel de Luna SLS

Licencia Creative Commons

http://iesmrosodeluna.juntaextremadura.net por IES MARIO ROSO DE LUNA se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en iesmrosodeluna.juntaextremadura.net.

Nuestro Código QR

Generador de Códigos QR Codes