IES Mario Roso Twitter

Formación Profesional

¿Quén está en línea?

Sindicación

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.
El pasado 13 de octubre, los alumnos de 3º y 4º de ESO realizaron una excursión para visitar la catedral de Coria, acompañados por dos profesores: Teresa y Flor.
LA excursión fue organizada por el departamento de Religión. La visita nos gustó mucho y nos resultó muy interesante la explicación que nos dio el guía, Oscar, en el interior de la catedral y su museo.
A los alumnos les interesó especialmente, el mantel expuesto en el museo de la catedral, atribuido con muchas posibilidades, al que utilizaron Jesús y sus apóstoles en la última cena.

EL FONDO SOCIAL EUROPEO INVIERTE EN TU FUTURO.

Los nuevos programas de Formación Profesional Básica en Extremadura están cofinanciados por la Unión Europea y el Ministerio de Educación Cultura y Deporte. El objetivo específico que se desea alcanzar con esta actuación es "Reducir el número de alumnas y alumnos que abandonan tempranamente el sistema educativo".

Más información en :

FONDO SOCIAL EUROPEO

F.P. BÁSICA

FSE vertical color PANTONE

FONDO SOCIAL EUROPEO

F.P. GRADO MEDIO

logo fse

Fomento Lectura

Miel de Luna SLS

Licencia Creative Commons

http://iesmrosodeluna.juntaextremadura.net por IES MARIO ROSO DE LUNA se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en iesmrosodeluna.juntaextremadura.net.

Nuestro Código QR

Generador de Códigos QR Codes