IES Mario Roso Twitter

Formación Profesional

¿Quén está en línea?

Sindicación

No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

Para conmemorar el Día del Libro, esta semana se han realizado diversas actividades en el IES Mario Roso de Luna. Una de ellas tuvo lugar el 20 de abril con la lectura de capítulos de la obra de Cervantes "Don Quijote de la Mancha". La actividad tuvo lugar en la Biblioteca del centro, leyeron alumnos de 1ºESO y fue organizada por el Departamento de Lengua y Literatura. Con esto se pretende que los alumnos tomen conciencia de la importancia de esta obra así como fomentar la lectura y la expresión oral.

IMG-20160420-WA0003     IMG-20160420-WA0006

Pincha AQUÍ para ver más fotos

.

EL FONDO SOCIAL EUROPEO INVIERTE EN TU FUTURO.

Los nuevos programas de Formación Profesional Básica en Extremadura están cofinanciados por la Unión Europea y el Ministerio de Educación Cultura y Deporte. El objetivo específico que se desea alcanzar con esta actuación es "Reducir el número de alumnas y alumnos que abandonan tempranamente el sistema educativo".

Más información en :

FONDO SOCIAL EUROPEO

F.P. BÁSICA

FSE vertical color PANTONE

FONDO SOCIAL EUROPEO

F.P. GRADO MEDIO

logo fse

Fomento Lectura

Miel de Luna SLS

Licencia Creative Commons

http://iesmrosodeluna.juntaextremadura.net por IES MARIO ROSO DE LUNA se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en iesmrosodeluna.juntaextremadura.net.

Nuestro Código QR

Generador de Códigos QR Codes