IES Mario Roso Twitter

Formación Profesional

¿Quén está en línea?

Sindicación

No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

MARTES 12

9:00 ENTREGA de horarios.

10:00 - 11:30 Reunión de TUTORES de 1ºESO.

12:00 CLAUSTRO de Funcionamiento y Normas del Centro.

COMIENZO DE LAS CLASES

ESO: miércoles 13 a las 9.00 h.

BACHILLERATO: jueves 14 a las 9.00 h.

2º CURSO DE FPBÁSICA Y 2º CURSO DE LOS CICLOS F. DE GRADO MEDIO: jueves 14 a las 9.00 h.

1º CURSO DE FPBÁSICA: miércoles 20 a las 9.00 h.

1º CURSO DE LOS CICLOS F. DE GRADO MEDIO: lunes 25 a las 9.00 h.

La primera hora es de presentación por parte del tutor, continuando a partir de las 10.00 h con clase normal. Los alumnos deberán traer material para este primer día.

EL FONDO SOCIAL EUROPEO INVIERTE EN TU FUTURO.

Los nuevos programas de Formación Profesional Básica en Extremadura están cofinanciados por la Unión Europea y el Ministerio de Educación Cultura y Deporte. El objetivo específico que se desea alcanzar con esta actuación es "Reducir el número de alumnas y alumnos que abandonan tempranamente el sistema educativo".

Más información en :

FONDO SOCIAL EUROPEO

F.P. BÁSICA

FSE vertical color PANTONE

FONDO SOCIAL EUROPEO

F.P. GRADO MEDIO

logo fse

Fomento Lectura

Miel de Luna SLS

Licencia Creative Commons

http://iesmrosodeluna.juntaextremadura.net por IES MARIO ROSO DE LUNA se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en iesmrosodeluna.juntaextremadura.net.

Nuestro Código QR

Generador de Códigos QR Codes