Nuestros alumnos de 3ºESO fueron el pasado 5 de abril a la comarca del Jerte, al Parque Natural 'Garganta de los Infiernos' como parte del programa Rutas por Espacios Naturales, acompañados por los profesores D. José Ramón Ovejero y Doña Isidra Rodríguez. Los objetivos han sido ofrecer a los menores diferentes formas saludables de vivir el ocio y tiempo libre; despertar en el niño/a el interés por la naturaleza y posibilitar un mayor conocimiento de su entorno próximo; y contribuir al desarrollo de la identidad regional mediante el conocimiento de aspectos esenciales del patrimonio natural de Extremadura. Además, los alumnos participaron en un Circuito multiaventura en El Torno, donde practicaron arborismo y pasaron un rato muy divertido.

IMG 20180412 WA0012

PINCHA AQUÍ PARA VER MÁS FOTOS