Estimadas familias,

Dada la situación excepcional actual en la que gran parte de la comunicación entre padres/madres y alumnos con profesores o equipo directivo se hace a través de la plataforma Rayuela, vamos a explicar brevemente cuál es el procedimiento para solicitar las claves de la cuenta en caso de no tener o haberla perdido.

A) Si un alumno o alumna necesita las claves de Rayuela, cualquiera de los dos tutores legales de dicho usuario puede mandar un mensaje de Rayuela al equipo directivo indicando el nombre del alumno/a y el curso en el que está. El equipo directivo le responderá con los datos de acceso por la misma vía, por Rayuela.

B) Si ni el alumno/a ni los tutores legales tienen claves de Rayuela, uno de los dos tutores legales deberá enviar un correo electrónico al correo del centro: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y debe adjuntar fotocopia de su DNI. El centro responderá al email con los datos de acceso solicitados.

Recordarles que los cargos directivos del Centro son: Manuel Roso Díaz (Director), Ana Belén Gutiérrez Rodríguez (Jefa de Estudios), Jesús Rentero Bonilla (Jefe de Estudios Adjunto) y Juan Manuel Hernáez Nevado (Secretario).