a) El viernes 18 de diciembre a las 11:00 de la mañana se publicarán las notas en Rayuela de todos los grupos (ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos).

b) El martes 22 de diciembre se enviarán los boletines de calificación a todas las familias por correo postal.

c) El profesorado de las diferentes materias ha incluido en el boletín de notas las observaciones que ha estimado conveniente sobre los resultados y el rendimiento académico de su hijo/a. En dichas observaciones se especifican, si es necesario, las recomendaciones para el periodo de vacaciones.

d) Los alumnos/as que por circunstancias concretas necesiten un control y unas recomendaciones específicas para el periodo de vacaciones serán informados por el tutor/a o el equipo directivo del centro.

e) A lo largo de la mañana del día 22 las familias pueden ponerse en contacto con los tutores y profesores de sus hijos/as a través de la Plataforma Rayuela y en horario de 9:30 a 13:30 para realizar cualquier consulta y aclarar dudas.

f) El día 22 de diciembre los alumnos/as no tendrán clase.

e) A la vuelta de las vacaciones los tutores se pondrán en contacto con todas las familias por vía telemática (Plataforma Rayuela, vía telefónica, etc.) para informar de manera detallada de los resultados de los alumnos/as de su tutoría y enfocar adecuadamente la segunda evaluación.

Manuel Roso Díaz
El Equipo directivo.