Desde la Unidad de Gestión de casos COVID-19 en centros educativos, les informo que tras la confirmación realizada desde Salud Pública, se procede a cerrar el centro (escenario 3 educativo) por el alto número de contagios por SARS-CoV-2. Por tanto los alumnos/as no asistirán a clase el día 21 de diciembre, lunes, ni evidentemente el martes 22. El servicio de transporte escolar, en todas sus rutas, queda por tanto también suspendido.

Esta situación (escenario 3) se mantendrá hasta que se comunique el cambio al escenario 2, situación que manteníamos hasta este momento. Probablemente, el retorno a las clases, tras el periodo vacacional, se producirá el día 11 de enero de 2021, como está establecido en el calendario escolar.

De todo ello, serán informados puntualmente a través de la Plataforma Rayuela y desde la página web del centro.

Reciban un cordial saludo y esperemos que el año próximo nos permita continuar el curso con la mayor normalidad posible.

Les deseamos fuerza y salud a todos en estos momentos tan complicados.

Manuel Roso Díaz
El Equipo Directivo