El pasado viernes día 18, a las 11:00 de la mañana se publicaron las calificaciones de los alumnos/as en la Plataforma Rayuela después de finalizar las sesiones de evaluación correspondientes. Todas las familias pueden acceder a las calificaciones de sus hijos/as, así como a las respectivas observaciones efectuadas por el profesorado o el tutor/a de su grupo. Si alguna familia ha tenido o tiene dificultades para consultar mencionadas calificaciones debe ponerse en contacto con el tutor/a del grupo en el que se encuentre el alumno/a o mandar un mensaje al correo del Centro: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.