Atendiendo a la información emitida por la Secretaria General de Educación en el Plan de Retorno a las aulas, el alumnado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas de Adultos y Régimen Especial regresará a la actividad académica en la modalidad a distancia (Escenario III) el próximo 11 de enero. Esta modalidad se mantendrá al menos hasta el 20 de enero, miércoles.

Durante este periodo los alumnos/as seguirán la dinámica educativa mediante la enseñanza on-line desde las Plataformas Rayuela y Google Classroom. El profesorado y los tutores/as informarán a los alumnos/as de las indicaciones y pautas a desarrollar.

Les recordamos que la enseñanza on line (Escenario III) debe ir acompañada del mismo esfuerzo, seguimiento y compromiso educativo. Por tanto, el hábito de estudio, el desarrollo de las actividades, y el seguimiento de las orientaciones del profesorado deben desarrollarse con la misma intensidad que la desarrollada hasta ahora (Escenario II) en la enseñanza presencial.

La plataforma Rayuela, para comunicar con tutores/as o profesores/as, y el correo electrónico del centro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. son los cauces indicados para solucionar cualquier duda que pueda plantearse.

La educación es responsabilidad de todos y necesitamos su colaboración y ayuda también en estas circunstancias. Es muy importante mantener la dinámica educativa durante el Escenario III con la mayor normalidad posible.

Gracias de antemano por su colaboración.

El Equipo Directivo