A continuación adjuntamos el calendario de la 2ª evaluación e información sobre la entrega de boletines:

a) El jueves 25 de marzo a las 12:00 de la mañana se publicarán las notas en Rayuela de todos los grupos (ESO, 1º Bachillerato, 1 Curso de Ciclos Formativos y 1º de FP Básica).

b) El viernes 26 de marzo será un día lectivo completo.

c) El viernes 26 de marzo se enviarán a las familias por correo postal los boletines de calificaciones de la Segunda Evaluación y las faltas de asistencia del trimestre.

d) El profesorado de las diferentes materias incluirá en el boletín de calificaciones las observaciones que estime conveniente sobre los resultados y el rendimiento académico de su hijo/a.

e) Los alumnos/as que por circunstancias concretas necesiten un control y unas recomendaciones específicas para el periodo de vacaciones serán informados por el tutor/a o el equipo directivo del centro.

f) Las evaluaciones de 2º Bachillerato y 2º Curso de Ciclos Formativos ya se realizaron el 10 de marzo. El 12 de marzo se enviaron los boletines de calificaciones a las familias por correo postal.

g) A la vuelta de las vacaciones de Semana Santa los tutores/as se pondrán en contacto con todas las familias por vía telemática (Plataforma Rayuela, vía telefónica, etc.) para informar de manera detallada de los resultados de los alumnos/as de su tutoría y enfocar adecuadamente la tercera evaluación.