Esta semana hemos sabido que un antiguo alumno de nuestro IES, Adolfo Cabanillas, ha obtenido la posición 30 del MIR y fue premio extraordinario de Medicina. Adolfo es de Guadalupe y estudió Bachillerato en nuestro centro entre 2012 y 2014. Después inició sus estudios universitarios de Medicina en Salamanca, y ahora quiere especializarse en Dermatología, que es de las más demandadas, y continuar probablemente en Salamanca, una ciudad que le ha acogido muy bien y en la que está muy cómodo. Estamos muy orgullosos de que un alumno de la Comarca de las Villuercas haya triunfado así y le damos la enhorabuena a él y a toda su familia. El Periódico Extremadura le ha hecho una entrevista y podéis leer el artículo pinchando en la imagen.

adolfo cabanillas