El calendario de final de curso se desarrolla atendiendo a las siguientes fechas:


a) El jueves 17 de junio: Sesión de Evaluación Extraordinaria de 2º de Bachillerato. A las 19:00 horas se publicarán las notas en Rayuela.


b) El miércoles 16 y el jueves 17 de junio: Evaluaciones: 1º, 2º, 3º y 4º de ESO, 1º y 2º Curso de Ciclos Formativos, 1º FP Básica (FCT) y 1º Bachillerato.


c) El viernes 18 de junio: último día del periodo lectivo.


d) El material de recuperación para los alumnos/as con alguna materia suspensa será entregado por el profesor/a del área antes del 18 de junio en función de lo establecido por cada Departamento. Todos los alumnos/as que se encuentren en esta situación deben tener el material de recuperación de la materia correspondiente antes de finalizar el periodo lectivo y marcharse de vacaciones.


d) El viernes 18 de junio: a las 10:30 se publican las notas en Rayuela de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO, 1º y 2º Curso de Ciclos Formativos, 1º FP Básica (FCT) y 1º Bachillerato.


e) El lunes 21 y el martes 22 de junio: periodo de reclamaciones de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO, 1º y 2º Curso de Ciclos Formativos, 1º FP Básica (FCT) y 1º de Bachillerato. Horario: 10:00-13:30.


f) Entre el 21 de junio (lunes) y el 25 de junio (viernes), los tutores contactarán con las familias y les informarán de los resultados de la evaluación final.


g) Entre el 23 junio (miércoles) y el 24 junio (jueves), los tutores enviarán por correo postal los boletines de notas y la documentación anexa correspondiente.


Este calendario final se encontrará disponible en la página web del centro.


Estamos a su disposición para solucionar cualquier duda o consulta.
EL EQUIPO DIRECTIVO