Composición:
Director |
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D. Manuel Roso Díaz |
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Secretario |
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D. Juan Manuel Hernáez Nevado |
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Jefes de Estudios |
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Doña Ana Belén Gutiérrez Rodríguez |
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Representantes del profesorado |
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D.ª María Gema Díaz Aceituno D.ª Isabel María Bernáldez Fernández D.ª Guadalupe Fernández García D. Jesús Rentero Bonilla D.ª María Puerto Calle
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Representantes de Madres y Padres | |
D. Juan Carlos Copé Montes
D. Francisco Tejero Gómez |
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Representantes del alumnado |
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D.ª Ana Fernández Saavedra D.ª Inmaculada Orellana Triguero D.ª Julia Martín Masa |
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Personal no docente |
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D.ª María Fátima Loro Vicente |
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Representante Municipal |
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Artículo 21 del R. D. 83/96 de 26 de enero de 1996)
El consejo escolar tendrá las siguientes competencias:
b) Elegir al director del instituto.
c) Proponer la revocación del nombramiento del director, en los términos establecido en el artículo 19.3.c).
d) Decidir sobre la admisión de alumnos, con sujeción a lo establecido en la normativa vigente.
e) Aprobar el reglamento de régimen interior.
f) Resolver los conflictos e imponer las correcciones, con finalidad pedagógica, que correspondan a aquellas conductas del alumnado que perjudiquen gravemente la convivencia en el centro, de acuerdo con las normas que regulan los derechos y deberes de los alumnos.
g) Aprobar el proyecto de presupuesto del instituto y la ejecución del mismo.
h) Promover la renovación de las instalaciones y equipamiento del instituto, y vigilar su conservación.
i) Aprobar y evaluar la programación general del instituto, respetando,en todo caso, los aspectos docentes que competen al claustro.
j) Aprobar y evaluar la programación general de las actividades escolares complementarias.
k) Fijar las directrices para la colaboración del instituto, con fines culturales, educativos y asistenciales, con otros centros, entidades y organismos.
l) Analizar y evaluar el funcionamiento general del instituto, especialmente la eficacia en la gestión de los recursos, así como la aplicación de las normas de convivencia y elaborar un informe que se incluirá en la memoria anual.
m) Analizar y evaluar la evolución del rendimiento escolar general del instituto.
n) Analizar y valorar los resultados de la evaluación que del instituto realice la Administración educativa o cualquier informe referente a la marcha del mismo.
ñ) Informar la memoria anual sobre las actividades y situación general del instituto.
o) Conocer las relaciones del instituto con las instituciones de su entorno y con los centros de trabajo.