El viernes 1 de febrero a las 10,00 de la mañana tuvo lugar por cuarto año consecutivo La Carrera Solidaria, en la que participaron un total de 53 corredores entre alumnos y profesores, con una gran participación de los alumnos de 1º E.S.O.

Esta actividad tiene como objetivo despertar el espíritu solidario sobre las injusticias que afectan a millones de niños en todo el mundo y recaudar fondos que este año la Fundación Save the Children destinará a los niños de la región de Sahel en Níger.
Con el esfuerzo de todos se ofrece a los niños de Níger: alimentación, atención sanitaria, clínicas móviles que identifican los problemas de nutrición, suministro de vacunas y una educación que amplie las posibilidades de vivir un futuro mejor.

Cada participante busca patrocinadores entre sus familiares y conocidos que aportan una cantidad de dinero por cada vuelta realizada al centro. Una vez finalizada la carrera se multiplican las vueltas realizadas por el precio fijado por cada patrocinador y se recauda el dinero, que el centro envía a Save the Children.

Agradecemos la participación de tod@s y que cada año aporten su esfuerzo y compromiso en la lucha por la protección de los derechos del niño.