IES Mario Roso Twitter

Formación Profesional

¿Quén está en línea?

Sindicación

No permitas que lo que no puedas hacer interfiera en lo que eres capaz de hacer. John Wooden

El viernes 1 de febrero a las 10,00 de la mañana tuvo lugar por cuarto año consecutivo La Carrera Solidaria, en la que participaron un total de 53 corredores entre alumnos y profesores, con una gran participación de los alumnos de 1º E.S.O.

Esta actividad tiene como objetivo despertar el espíritu solidario sobre las injusticias que afectan a millones de niños en todo el mundo y recaudar fondos que este año la Fundación Save the Children destinará a los niños de la región de Sahel en Níger.
Con el esfuerzo de todos se ofrece a los niños de Níger: alimentación, atención sanitaria, clínicas móviles que identifican los problemas de nutrición, suministro de vacunas y una educación que amplie las posibilidades de vivir un futuro mejor.

Cada participante busca patrocinadores entre sus familiares y conocidos que aportan una cantidad de dinero por cada vuelta realizada al centro. Una vez finalizada la carrera se multiplican las vueltas realizadas por el precio fijado por cada patrocinador y se recauda el dinero, que el centro envía a Save the Children.

Agradecemos la participación de tod@s y que cada año aporten su esfuerzo y compromiso en la lucha por la protección de los derechos del niño.

EL FONDO SOCIAL EUROPEO INVIERTE EN TU FUTURO.

Los nuevos programas de Formación Profesional Básica en Extremadura están cofinanciados por la Unión Europea y el Ministerio de Educación Cultura y Deporte. El objetivo específico que se desea alcanzar con esta actuación es "Reducir el número de alumnas y alumnos que abandonan tempranamente el sistema educativo".

Más información en :

FONDO SOCIAL EUROPEO

F.P. BÁSICA

FSE vertical color PANTONE

FONDO SOCIAL EUROPEO

F.P. GRADO MEDIO

logo fse

Fomento Lectura

Miel de Luna SLS

Licencia Creative Commons

http://iesmrosodeluna.juntaextremadura.net por IES MARIO ROSO DE LUNA se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en iesmrosodeluna.juntaextremadura.net.

Nuestro Código QR

Generador de Códigos QR Codes