IES Mario Roso Twitter

Formación Profesional

¿Quén está en línea?

Sindicación

No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

Durante la jornada del 18 de febrero, se desplazaron a nuestro centro agentes de la guardia civil para dar unas charlas a nuestros alumnos sobre acoso escolar y seguridad en internet para menores.

Se han sesiones con nuestros alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y PCPI. Se desarrollan dentro del Plan Director para la Convivencia y la mejora de la seguridad en los centros educativos, que viene desarrolllando la Guardia Civil y Policía Nacional en los últimos cursos escolares.

EL FONDO SOCIAL EUROPEO INVIERTE EN TU FUTURO.

Los nuevos programas de Formación Profesional Básica en Extremadura están cofinanciados por la Unión Europea y el Ministerio de Educación Cultura y Deporte. El objetivo específico que se desea alcanzar con esta actuación es "Reducir el número de alumnas y alumnos que abandonan tempranamente el sistema educativo".

Más información en :

FONDO SOCIAL EUROPEO

F.P. BÁSICA

FSE vertical color PANTONE

FONDO SOCIAL EUROPEO

F.P. GRADO MEDIO

logo fse

Fomento Lectura

Miel de Luna SLS

Licencia Creative Commons

http://iesmrosodeluna.juntaextremadura.net por IES MARIO ROSO DE LUNA se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en iesmrosodeluna.juntaextremadura.net.

Nuestro Código QR

Generador de Códigos QR Codes