El 15 de junio las clases llegaron a su fin y como despedida celebramos por segundo año consecutivo el Concurso de Jóvenes Talentos  “Demuestra lo que Vales”.

Esta actividad tuvo lugar, durante las dos últimas horas del miércoles, en la biblioteca, y contó con una gran afluencia de público, tanto de alumnos como de profesores. Participaron un total de 9 alumnos que mostraron sus dotes artísticas con un gran variedad de actuaciones.

El concurso comenzó y finalizó con la actuación de la profesora Choni que nos hizo disfrutar de la melodía de su acordeón. Tras muchas consideraciones se acordó conceder un primer y segundo premio, y el tercero se repartió entre el resto de los concursantes, dado la dificultad en llegar a un acuerdo debido a la alta calidad de las actuaciones. Los premios consistieron en cheques regalos a canjear por material didáctico en una librería de la localidad. El fallo del jurado fue el siguiente:

- el primer premio lo ganó Alejandro Pérez un alumno de 4º de E.S.O que cautivó a todo el público asistente con los acordes de su guitarra eléctrica.

- el segundo premio lo obtuvieron como en la edición pasada el dúo formado por Abraham y José Manuel de 3º E.S.O que animaron al público asistente con sus toques de cajón y congas.

- el tercer premio recayó en el resto de participantes: Ana Peña (canción), Virginia Rebollo (trompeta), Antonio y Rufo (flauta), Vera (canción) y Francisco (canción).

Agradecemos la participación tanto de los concursantes como del público asistente, esperando que en la próxima edición haya un mayor número de actuaciones, ya que los alumnos cuentan con un gran número de habilidades que esperan ser mostradas y admiradas.