IES Mario Roso Twitter

¿Quén está en línea?

Sindicación

feed-image Sindicar
No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

Como en años anteriores, uno de los carteles elaborados en la clase del profesor José María Valiente, ha sido seleccionado como cartel del carnaval de la localidad de Logrosán.

El autor del cartel este año ha sido nuestro alumno Raúl Mateo Cieza, de 3º ESO .

Cartel CArnaval 2015

LA NOTICIA EN EL PERIÓDICO HOY.

Exposición en la cafetería del centro: ENLACE A IMÁGENES.
Exposición en el hall del centro: ENLACE A IMÁGENES.
seres_barro1 En el hall de nuestro centro, han quedado expuestas las figuras de seres de barro que nuestros alumnos elaboraran el curso pasado en las clases de educación plástica y visual

El 28 de febrero La Asociación LitOral, especializada en la recopilación y la difusión de la tradición oral desde hace más de 20 años estuvo realizando la actividad EL HUMOR Y EL INGENIO EN LOS CUENTOS DE TRADICIÓN ORAL con los cursos 1º ESO y 3º ESO y 3º Div. Mediante acertijos, refranes, cuentos y cantos pusieron en valor no solo la importancia y la riqueza cultural de nuestra tradición oral, sino lo divertida que es cuando sale de los libros y se convierte en palabra viva.

La actividad fue organizada por el Departamento de Plástica.

EL FONDO SOCIAL EUROPEO INVIERTE EN TU FUTURO.

Los nuevos programas de Formación Profesional Básica en Extremadura están cofinanciados por la Unión Europea y el Ministerio de Educación Cultura y Deporte. El objetivo específico que se desea alcanzar con esta actuación es "Reducir el número de alumnas y alumnos que abandonan tempranamente el sistema educativo".

Más información en :

FONDO SOCIAL EUROPEO

F.P. BÁSICA

FSE vertical color PANTONE

FONDO SOCIAL EUROPEO

F.P. GRADO MEDIO

logo fse

Fomento Lectura

Miel de Luna SLS

Licencia Creative Commons

http://iesmrosodeluna.juntaextremadura.net por IES MARIO ROSO DE LUNA se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en iesmrosodeluna.juntaextremadura.net.

Nuestro Código QR

Generador de Códigos QR Codes