Como en años anteriores, uno de los carteles elaborados en la clase del profesor José María Valiente, ha sido seleccionado como cartel del carnaval de la localidad de Logrosán.

El autor del cartel este año ha sido nuestro alumno Raúl Mateo Cieza, de 3º ESO .

Cartel CArnaval 2015

LA NOTICIA EN EL PERIÓDICO HOY.

Exposición en la cafetería del centro: ENLACE A IMÁGENES.
Exposición en el hall del centro: ENLACE A IMÁGENES.

seres_barro1 En el hall de nuestro centro, han quedado expuestas las figuras de seres de barro que nuestros alumnos elaboraran el curso pasado en las clases de educación plástica y visual

El 28 de febrero La Asociación LitOral, especializada en la recopilación y la difusión de la tradición oral desde hace más de 20 años estuvo realizando la actividad EL HUMOR Y EL INGENIO EN LOS CUENTOS DE TRADICIÓN ORAL con los cursos 1º ESO y 3º ESO y 3º Div. Mediante acertijos, refranes, cuentos y cantos pusieron en valor no solo la importancia y la riqueza cultural de nuestra tradición oral, sino lo divertida que es cuando sale de los libros y se convierte en palabra viva.

La actividad fue organizada por el Departamento de Plástica.