IES Mario Roso Twitter

¿Quén está en línea?

Sindicación

feed-image Sindicar
Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

El miércoles 17 y el jueves 18 de mayo, los alumnos visitaron las instalaciones de «Limpieza y Recuperación Marina» para conocer más de cerca cómo se llevan a cabo las cuatro erres: recoger, recuperar, reutilizar y reciclar.

Cartel ganador concurso de reciclaje «IES Mario Roso de Luna»: 2 ESO A y el lema: « Si en las Villuercas quieres un buen paisaje», dale duro al reciclaje».

IMG-20170517-WA0011IMG-20170517-WA0012IMG-20170517-WA0013IMG-20170517-WA0015IMG-20170517-WA0016IMG-20170517-WA0017

__________________________________________________________________________________

imagen calendario examenes septiembre

pincha en la imagen para abrir el calendario completo

Nuestros alumnos de 1º de Bachillerato, acompañados por los profesores D. Cándido Almodóvar, D. Jesús Rentero y Doña Ana B. Gutiérrez, han realizado este año el viaje cultural de centro a Budapest, Hungría. El viaje tuvo lugar del 4 al 9 de abril y visitaron los monumentos más importantes de esta ciudad europea, como por ejemplo el Parlamento, la Plaza de los Héroes, el Castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores o el Puente de las Cadenas. También tuvieron la oportunidad de hacer una excursión a la cercana capital de Austria, Viena, donde visitaron la Ópera, el Teatro Imperial o el Ayuntamiento.

IMG-20170405-WA0001  IMG-20170408-WA0008

Pincha AQUÍ para ver más fotos

EL FONDO SOCIAL EUROPEO INVIERTE EN TU FUTURO.

Los nuevos programas de Formación Profesional Básica en Extremadura están cofinanciados por la Unión Europea y el Ministerio de Educación Cultura y Deporte. El objetivo específico que se desea alcanzar con esta actuación es "Reducir el número de alumnas y alumnos que abandonan tempranamente el sistema educativo".

Más información en :

FONDO SOCIAL EUROPEO

F.P. BÁSICA

FSE vertical color PANTONE

FONDO SOCIAL EUROPEO

F.P. GRADO MEDIO

logo fse

Fomento Lectura

Miel de Luna SLS

Licencia Creative Commons

http://iesmrosodeluna.juntaextremadura.net por IES MARIO ROSO DE LUNA se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en iesmrosodeluna.juntaextremadura.net.

Nuestro Código QR

Generador de Códigos QR Codes