El plazo para realizar la matrícula ordinaria para el próximo curso será del 1 al 15 de julio ambos inclusive

enlace MATRICULACIÓN curso 2020/2021

Horario mes JULIO

Con fecha 18 de junio de 2020, ha sido publicada en el DOE la Orden de 11 de junio de 2020, por la que se convoca el proceso de admisión y matriculación para cursar ciclos de Formación Profesional Básica de oferta obligatoria en la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el curso académico 2020-2021.

.......Periodo de solicitudes de admisión: del 2 al 14 de julio

.............Ciclo de Formación Profesional Básica impartido en nuestro Centro:

FP Básica "Informática de Oficina"

.......Tienes todos los datos: plazos de presentación de solicitudes, criterios de selección, adjudicaciones, detalles del proceso, etc., en:.

FP-Educarex

enlace D.O.E.

__________________________________________________________________________________

Con fecha 7 de mayo de 2019 se han publicado en la página web del Ministerio de Educación y Formación Profesional los listados definitivos de la convocatoria general del actual curso 2018/2019. Se puede acceder en el siguiente enlace:

Dicha publicación pone fin a la vía administrativa, y en caso de disconformidad, el plazo para la presentación del recurso potestativo de reposición por parte de los alumnos finaliza el 6 de junio de 2019.

NOTA: En el tablón de anuncios de este IES tenemos expuesto el listado de alumnos becados por el Ministerio en el presente curso 2018/2019.

El Excmo. Ayuntamiento de Logrosán ha hecho público el resultado de los premios a los alumnos/as con mejores expedientes academicos al finalizar el último curso de cada nivel (Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional), que han cursado sus estudios en Logrosán durante el curso 2018/2019.

Enhorabuena a todos/as los premiados.

Mejores Expedientes academicos 18 19 certificacion Ayto

Asímismo también felicitamos a nuestra alumna Mirian Cerezo Martín, por las extraordinarias notas obtenidas en su expediente académico durante la ESO.

pincha en la imagen para abrir un enlace con las bases