El Excmo. Ayuntamiento de Logrosán ha hecho público el resultado de los premios a los alumnos/as con mejores expedientes academicos al finalizar el último curso de cada nivel (Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional), que han cursado sus estudios en Logrosán durante el curso 2018/2019.

Enhorabuena a todos/as los premiados.

Mejores Expedientes academicos 18 19 certificacion Ayto

Asímismo también felicitamos a nuestra alumna Mirian Cerezo Martín, por las extraordinarias notas obtenidas en su expediente académico durante la ESO.

Con fecha 7 de mayo de 2019 se han publicado en la página web del Ministerio de Educación y Formación Profesional los listados definitivos de la convocatoria general del actual curso 2018/2019. Se puede acceder en el siguiente enlace:

Dicha publicación pone fin a la vía administrativa, y en caso de disconformidad, el plazo para la presentación del recurso potestativo de reposición por parte de los alumnos finaliza el 6 de junio de 2019.

NOTA: En el tablón de anuncios de este IES tenemos expuesto el listado de alumnos becados por el Ministerio en el presente curso 2018/2019.

pincha en la imagen para abrir un enlace con las bases

imagen calendario examenes septiembre

pincha en la imagen para abrir el calendario completo

__________________________________________________________________________________