El plazo para realizar la matrícula ordinaria para el próximo curso será del 1 al 15 de julio ambos inclusive

enlace MATRICULACIÓN curso 2021/2022

Horario mes JULIO

Con fecha 4 de junio de 2021, ha sido publicada en el DOE la Orden de 26 de mayo de 2021, por la que se convoca el proceso de admisión y matriculación para cursar ciclos de Formación Profesional Básica de oferta obligatoria en la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el curso académico 2021-2022.

.......Periodo de solicitudes de admisión: del 8 de junio al 8 de julio

.............Ciclo de Formación Profesional Básica impartido en nuestro Centro:

FP Básica "Informática de Oficina"

.......Tienes todos los datos: plazos de presentación de solicitudes, criterios de selección, adjudicaciones, detalles del proceso, etc., en:.

FP-Educarex

enlace D.O.E.

__________________________________________________________________________________

Con fecha 7 de mayo de 2019 se han publicado en la página web del Ministerio de Educación y Formación Profesional los listados definitivos de la convocatoria general del actual curso 2018/2019. Se puede acceder en el siguiente enlace:

Dicha publicación pone fin a la vía administrativa, y en caso de disconformidad, el plazo para la presentación del recurso potestativo de reposición por parte de los alumnos finaliza el 6 de junio de 2019.

NOTA: En el tablón de anuncios de este IES tenemos expuesto el listado de alumnos becados por el Ministerio en el presente curso 2018/2019.

El Excmo. Ayuntamiento de Logrosán ha hecho público el resultado de los premios a los alumnos/as con mejores expedientes academicos al finalizar el último curso de cada nivel (Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional), que han cursado sus estudios en Logrosán durante el curso 2018/2019.

Enhorabuena a todos/as los premiados.

Mejores Expedientes academicos 18 19 certificacion Ayto

Asímismo también felicitamos a nuestra alumna Mirian Cerezo Martín, por las extraordinarias notas obtenidas en su expediente académico durante la ESO.

pincha en la imagen para abrir un enlace con las bases