IES Mario Roso Twitter

¿Quén está en línea?

Sindicación

feed-image Sindicar
No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

El miércoles 17 y el jueves 18 de mayo, los alumnos visitaron las instalaciones de «Limpieza y Recuperación Marina» para conocer más de cerca cómo se llevan a cabo las cuatro erres: recoger, recuperar, reutilizar y reciclar.

Cartel ganador concurso de reciclaje «IES Mario Roso de Luna»: 2 ESO A y el lema: « Si en las Villuercas quieres un buen paisaje», dale duro al reciclaje».

IMG-20170517-WA0011IMG-20170517-WA0012IMG-20170517-WA0013IMG-20170517-WA0015IMG-20170517-WA0016IMG-20170517-WA0017

__________________________________________________________________________________

Nuestros alumnos de 1º de Bachillerato, acompañados por los profesores D. Cándido Almodóvar, D. Jesús Rentero y Doña Ana B. Gutiérrez, han realizado este año el viaje cultural de centro a Budapest, Hungría. El viaje tuvo lugar del 4 al 9 de abril y visitaron los monumentos más importantes de esta ciudad europea, como por ejemplo el Parlamento, la Plaza de los Héroes, el Castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores o el Puente de las Cadenas. También tuvieron la oportunidad de hacer una excursión a la cercana capital de Austria, Viena, donde visitaron la Ópera, el Teatro Imperial o el Ayuntamiento.

IMG-20170405-WA0001  IMG-20170408-WA0008

Pincha AQUÍ para ver más fotos

El miércoles 22 de marzo, los alumnos de 1º y 2º curso de PMAR y 1º y 2º de FP Básica junto a tres de sus profesores: Ana Isabel Gil Cano, Jesús Rentero y Ana Victoria Najarro realizaron una visita a la planta termosolar de Abengoa en Logrosán.

Abengoa3

Dia del centro 2017  IMG-20170419-WA0017

Pincha AQUÍ para ver más FOTOS

Abengoa3

pulsar en la imagen para ver más información

EL FONDO SOCIAL EUROPEO INVIERTE EN TU FUTURO.

Los nuevos programas de Formación Profesional Básica en Extremadura están cofinanciados por la Unión Europea y el Ministerio de Educación Cultura y Deporte. El objetivo específico que se desea alcanzar con esta actuación es "Reducir el número de alumnas y alumnos que abandonan tempranamente el sistema educativo".

Más información en :

FONDO SOCIAL EUROPEO

F.P. BÁSICA

FSE vertical color PANTONE

FONDO SOCIAL EUROPEO

F.P. GRADO MEDIO

logo fse

Fomento Lectura

Miel de Luna SLS

Licencia Creative Commons

http://iesmrosodeluna.juntaextremadura.net por IES MARIO ROSO DE LUNA se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en iesmrosodeluna.juntaextremadura.net.

Nuestro Código QR

Generador de Códigos QR Codes