En esta XIII edición nuestro centro participó con la investigación “¿Cómo se oye en las iglesias?” realizada con los alumnos de 1º ESO A. En esta investigación se pretendía clasificar la iglesia de S. Mateo y la ermita de la Virgen del Consuelo según las zonas en que se entiende mejor o peor.

Los cuatro alumnos que participaron en esta actividad tuvieron oportunidad de codearse con los investigadores (en general de mayor edad) de otros centros y explicar a quienes se interesaron por su investigación. Al final pudieron impresionarse de la actuación de una maga, que resultó inolvidable.

Como profesora perteneciente al grupo IeS, responsable de estas reuniones, estoy muy satisfecha de la participación y aprovechamiento de estos alumnos. Una vez más nuestro centro ha estado muy bien representado.