formacionprofesionales_primera-muestra-de-la-fp-en-madridEl pasado miercoles, 22 de Abril, los alumnos/as de cuarto ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos visitaron la I Feria Nacional de la Formación Profesional, que se celebró en Madrid desde el día 21 hasta el 24 de Abril, organizada por el Ministerio de Educación y las Comunidades Autónomas. El lugar de la celebración fue el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. En esta muestra estaban representadas las 26 familias de F.P. que actualmente se imparten en nuestro país.

Los Ciclos Formativos se organizan en familias, así el Ciclo Formativo de Gestión Administrativa, que es ciclo que actualmente se imparte en el I.E.S. Mario Roso de Luna, estaría dentro de la Familia de Administración, que está compuesta además por Administración y Finanzas y Secretariado. Cada ciclo formativo se compone de Módulos, que son las materias que se imparten en dicho ciclo.En la feria los alumnos/as pudieron realizar las distintas actividades, que ofrecían a los visitantes, los diferentes stands. Así pudieron realizar una cata de vinos, practicar aerobic o preparar su propio currículum vitae.

Si alguien necesita información sobre algún Ciclo Formativo, el lugar donde se realiza, los módulos de los que se compone, etc., no tiene más que pedir información en el Departamento de Orientación o en el Departamento de Administración de nuestro centro.