Hoy nos ha visitado un científico muy divertido que contaba con la inestimable colaboración de su ayudante en el propósito de concienciarnos sobre la importancia de realizar un uso racional del agua.

Junto a ellos, los alumnos de 1º de E.S.O han descubierto la cara más divertida de la ciencia. A través de experimentos se ha mostrado lo fácil que es desperdiciar agua, contaminarla, y qué métodos favorecen un mayor ahorro, especialmente aquellos que se pueden emplear en nuestra vida diaria.

DSC001899 ampliar fotografia

De una forma estimulante y entretenida para el alumnado se ha presentado esta campaña divulgativa denominada “Mójate Ahorrando Agua” que desarrolla la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente de la Junta de Extremadura, en colaboración MAPRE.