IES Mario Roso Twitter

Formación Profesional

¿Quén está en línea?

Sindicación

No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.
En el IES Mario Roso de Luna se está desarrollando durante los cursos escolares 2010/2011 y 2011/2012 un Proyecto Ágora, Modalidad B.
La finalidad del mismo es incorporar, a nuestras programaciones y a nuestras clases, recursos tecnológicos con la idea de motivar al alumnado y de dar más facilidad para que alcancen el éxito académico a través de estas herramientas innovadoras.
El proyecto Ágora se está desarrollando en distintas materias, particularmente Matemáticas, Ciencias Sociales, Lengua , Religión y Educación Plástica y Visual.
En el primer curso, a los profesores se les dió un curso, durante este segundo se diseñan las programaciones TIC y se ponen en funcionamiento.
El Coordinador del proyecto es el profesor José Miguel Carbajo Cascón.

EL FONDO SOCIAL EUROPEO INVIERTE EN TU FUTURO.

Los nuevos programas de Formación Profesional Básica en Extremadura están cofinanciados por la Unión Europea y el Ministerio de Educación Cultura y Deporte. El objetivo específico que se desea alcanzar con esta actuación es "Reducir el número de alumnas y alumnos que abandonan tempranamente el sistema educativo".

Más información en :

FONDO SOCIAL EUROPEO

F.P. BÁSICA

FSE vertical color PANTONE

FONDO SOCIAL EUROPEO

F.P. GRADO MEDIO

logo fse

Fomento Lectura

Miel de Luna SLS

Licencia Creative Commons

http://iesmrosodeluna.juntaextremadura.net por IES MARIO ROSO DE LUNA se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en iesmrosodeluna.juntaextremadura.net.

Nuestro Código QR

Generador de Códigos QR Codes