IES Mario Roso Twitter

Formación Profesional

¿Quén está en línea?

Sindicación

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

Nuestros alumnos de 1º de Bachillerato, acompañados por los profesores D. Cándido Almodóvar, D. Jesús Rentero y Doña Ana B. Gutiérrez, han realizado este año el viaje cultural de centro a Budapest, Hungría. El viaje tuvo lugar del 4 al 9 de abril y visitaron los monumentos más importantes de esta ciudad europea, como por ejemplo el Parlamento, la Plaza de los Héroes, el Castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores o el Puente de las Cadenas. También tuvieron la oportunidad de hacer una excursión a la cercana capital de Austria, Viena, donde visitaron la Ópera, el Teatro Imperial o el Ayuntamiento.

IMG-20170405-WA0001  IMG-20170408-WA0008

Pincha AQUÍ para ver más fotos

EL FONDO SOCIAL EUROPEO INVIERTE EN TU FUTURO.

Los nuevos programas de Formación Profesional Básica en Extremadura están cofinanciados por la Unión Europea y el Ministerio de Educación Cultura y Deporte. El objetivo específico que se desea alcanzar con esta actuación es "Reducir el número de alumnas y alumnos que abandonan tempranamente el sistema educativo".

Más información en :

FONDO SOCIAL EUROPEO

F.P. BÁSICA

FSE vertical color PANTONE

FONDO SOCIAL EUROPEO

F.P. GRADO MEDIO

logo fse

Fomento Lectura

Miel de Luna SLS

Licencia Creative Commons

http://iesmrosodeluna.juntaextremadura.net por IES MARIO ROSO DE LUNA se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en iesmrosodeluna.juntaextremadura.net.

Nuestro Código QR

Generador de Códigos QR Codes