IES Mario Roso Twitter

Formación Profesional

¿Quén está en línea?

Sindicación

No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

El miércoles 17 y el jueves 18 de mayo, los alumnos visitaron las instalaciones de «Limpieza y Recuperación Marina» para conocer más de cerca cómo se llevan a cabo las cuatro erres: recoger, recuperar, reutilizar y reciclar.

Cartel ganador concurso de reciclaje «IES Mario Roso de Luna»: 2 ESO A y el lema: « Si en las Villuercas quieres un buen paisaje», dale duro al reciclaje».

IMG-20170517-WA0011IMG-20170517-WA0012IMG-20170517-WA0013IMG-20170517-WA0015IMG-20170517-WA0016IMG-20170517-WA0017

__________________________________________________________________________________

EL FONDO SOCIAL EUROPEO INVIERTE EN TU FUTURO.

Los nuevos programas de Formación Profesional Básica en Extremadura están cofinanciados por la Unión Europea y el Ministerio de Educación Cultura y Deporte. El objetivo específico que se desea alcanzar con esta actuación es "Reducir el número de alumnas y alumnos que abandonan tempranamente el sistema educativo".

Más información en :

FONDO SOCIAL EUROPEO

F.P. BÁSICA

FSE vertical color PANTONE

FONDO SOCIAL EUROPEO

F.P. GRADO MEDIO

logo fse

Fomento Lectura

Miel de Luna SLS

Licencia Creative Commons

http://iesmrosodeluna.juntaextremadura.net por IES MARIO ROSO DE LUNA se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en iesmrosodeluna.juntaextremadura.net.

Nuestro Código QR

Generador de Códigos QR Codes