GRUPOS CURSO 2006/2007   

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA TURNO HOMBRES MUJERES ALUMNADO GRUPOS
           
           
           
           
DIVERSIDICACIÓN CURRICULAR TURNO HOMBRES MUJERES ALUMNADO GRUPOS
           
BACHILLERATO CIENCIAS E INGENIERIA TURNO HOMBRES MUJERES ALUMNADO GRUPOS
           
           
BACHILLERATO HUMANIDADES Y CCSS TURNO HOMBRES MUJERES ALUMNADO GRUPOS
           
           
CICLO FORMATIVO TURNO HOMBRES MUJRES ALUMNADO GRUPOS
           
           

 

Personal de Administración

 

 
Ordenanza

 

 
Limpiadoras

 

 
Educador social
 
Administrador informático
 

 


    La familia representa un papel esencial en la socialización inicial de lospadres.jpg individuos, constituyendo un auténtico canal de normatividad que inicia a las personas, desde temprana edad, en la interiorización de las normas básicas, en gran medida a través de la adquisición y aprendizaje de la lengua.

 

En el ámbito de la familia, los padres y las madres -como elementos adultos y responsables- tienen una clara y neta misión educadora, a la que no pueden renunciar.

Si algo ha descubierto la Educación en nuestro tiempo es la necesaria conexión que le une al ámbito familiar, de tal manera que difícilmente tendrá éxito un proyecto educativo si no cuenta con el apoyo, con la coincidencia coherente de objetivos y con el influjo positivo y profundo que ejerce el medio familiar.

El entorno familiar constituye una fuente principalísima de aprendizaje, un medio de transmisión de valores y el primer ámbito donde se forja la personalidad de los niños y las niñas.

Es imprescindible, por consiguiente, conseguir trabajar al unísono en los dos ambientes fundamentales en los que se mueve el alumnado: el familiar y el escolar. De este modo, el efecto de la acción educadora resulta multiplicado y un ámbito refuerza y realimenta la actividad del otro.