Un terremoto de magnitud 7 en la escala de Richter causa 100.000 muertos en el país más pobre de América.
Decenas de miles de personas están heridas o no tienen ni agua, ni comida, ni techo donde refugiarse.
Cualquier cosa que podamos hacer, por insignificante que nos parezca, será de gran AYUDA.

Mañana día 11 el I.E.S Mario Roso suspende sus clases, debido a la gran cantidad de nieve que ha caído durante el día de hoy.
Preservando así, la seguridad de sus alumnos y profesores.

El próximo martes 22 de Diciembre en horario de 11 a 13 horas, se procederá a la entrega de los boletines de notas correspondientes a la primera evaluación a las madres y padres de alumnos. Dicha entrega la realizarán los tutores en las aulas correspondientes de cada grupo, como viene siendo habitual.