IES Mario Roso Twitter

¿Quén está en línea?

Sindicación

feed-image Sindicar
Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

Con fecha 9 de junio de 2017, ha sido publicada en el D.O.E. la ORDEN de 5 de junio de 2017, por la que se convoca el proceso de admisión y matriculación para cursar ciclos formativos en régimen presencial completo, en centros sostenidos con fondos públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, durante el curso 2017-2018.

.......Primer periodo de solicitudes de admisión: del 14 al 30 de junio

.......Segundo periodo de solicitudes de admisión: del 1 al 5 de septiembre

.

......Ciclo Formativo de Grado Medio impartido en nuestro Centro:

............- INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS.    (ver video promoción)

.

Tienes todos los datos: plazos de presentación de solicitudes, criterios de selección, adjudicaciones, detalles del proceso, etc., en:

FP-Educarex

enlace D.O.E.

Portal Ciudadano

__________________________________________________________________________________

.T

titulos 2016 para la web

Puede recogerlo otra persona que cuente con la debida Autorización

.

.Informamos a los alumnos que terminaron la E.S.O. ó BACHILLER en el año 2012, que se encuentran en este Centro sus TÍTULOS DE GRADUADO/A EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA y TÍTULOS DE BACHILLER, y que pueden pasar a recogerlos en Secretaría. Puede recogerlo otra persona que cuente con la debida autorización.

Informamos a los alumnos que realizaron el P.C.P.I. de "AUXILIAR DE RESTAURANTE Y BAR" impartido por la Asociación F.E.M.A.R. durante el curso 2008/2009, que pueden pasar a recoger sus Certificados en la Secretaría de este Instituto.

EL FONDO SOCIAL EUROPEO INVIERTE EN TU FUTURO.

Los nuevos programas de Formación Profesional Básica en Extremadura están cofinanciados por la Unión Europea y el Ministerio de Educación Cultura y Deporte. El objetivo específico que se desea alcanzar con esta actuación es "Reducir el número de alumnas y alumnos que abandonan tempranamente el sistema educativo".

Más información en :

FONDO SOCIAL EUROPEO

F.P. BÁSICA

FSE vertical color PANTONE

FONDO SOCIAL EUROPEO

F.P. GRADO MEDIO

logo fse

Fomento Lectura

Miel de Luna SLS

Licencia Creative Commons

http://iesmrosodeluna.juntaextremadura.net por IES MARIO ROSO DE LUNA se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en iesmrosodeluna.juntaextremadura.net.

Nuestro Código QR

Generador de Códigos QR Codes