Titulos 2018 para web

Puede recogerlo otra persona que cuente con la debida Autorización

__________________________________________________________________________________

.

Con fecha 26 de junio de 2019, ha sido publicada en el DOE la Resolución de 19 de junio de 2019, por la que se convoca el proceso de admisión y matriculación para cursar ciclos formativos en régimen presencial completo, en centros sostenidos con fondos públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, durante el curso 2019-2020.

.......Periodo de solicitudes de admisión online: del 27 de junio al 3 de julio

.............Ciclos Formativos de Grado Medio impartidos en nuestro Centro:

............- INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS.   (ver video promoción)

- GESTIÓN ADMINISTRATIVA

.

Tienes todos los datos: plazos de presentación de solicitudes, criterios de selección, adjudicaciones, detalles del proceso, etc., en:.

FP-Educarex

enlace D.O.E.

RAYUELA

.T

.Informamos a los alumnos que terminaron la E.S.O. ó BACHILLER en el año 2012, que se encuentran en este Centro sus TÍTULOS DE GRADUADO/A EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA y TÍTULOS DE BACHILLER, y que pueden pasar a recogerlos en Secretaría. Puede recogerlo otra persona que cuente con la debida autorización.

Informamos a los alumnos que realizaron el P.C.P.I. de "AUXILIAR DE RESTAURANTE Y BAR" impartido por la Asociación F.E.M.A.R. durante el curso 2008/2009, que pueden pasar a recoger sus Certificados en la Secretaría de este Instituto.